24 de diciembre de 2006

Primero que nada: Gracias por las felicitaciones por mi cumple supongo es lo único bueno de irse descomponiendo naturalmente, que la gente te felicite por eso y por sobrevivir un año. Ok, para mi como para muchos la época navideña y decembrina no es del completo agrado. Supongo que todos tienes sus motivos. Yo no, solo no me gusta. Por que? No se, la neta a mi si me ha tratado muy bien la vida, nada de que me pegaban de chiquita, ni que mi papa se ponía hasta el moco y le pegaba a mi mama ni nada de cosas tormentosas nada, solo navidades felices a excepción aquella en que tenia cinco años y encontré las tijeras y me corte el pelo ( Parecía yo niño loquito, curiosamente es la navidad de la que mas fotos tengo). Mis navidades pueden ser envidia de cualquier persona ( sin contar a Paris Hilton claro esta). Dos veces en mi vida he puesto sola el arbolito y las dos veces el arbolito se ha tirado de cabeza y ha hecho un desmadre en la sala. (Pinche Árbol le da por hacerse el simbólico conmigo) A que iba, ha pues que mi amargura natural decembrina no tiene nada que ver con ustedes, así que espero que se la pasen chido aguantando a sus familiares, extrañando a otros, mortificándose con la maquinada de la cena y con todo lo bueno que es recibir regalitos. Como es costumbre, esta Navidad no le regalare nada a nadie por que no tengo dinero pero una cosa si les digo, cuando tenga dinero aunque no sea navidad de segurito les compro algo. Sale? Pd. Escuche el disco de Villancicos de Luis Miguel Ya en serio, pa broma ya fue mucho. Que Shingaoooos le paso a Rodolfo el Reno!!!??

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mismo dije yo... Me quedo con la versión de la Rana.

Feliz Navidá.

No alcancé a llegar a casa de la Beba antes que te fueras y ya estoy en Juaritos, pero igual te mando el abrazo.

Celestissima dijo...

Flaka! Merry Xmas too a ti y al canibal!
ya se que mala onda que no nos pudimos ver pero el afecto sigue igual. Saludos a naila!

Anónimo dijo...

Coincido cotigo en lo da la navidad, sin embargo si me gusta darle a bienvenida al nuevo a;o.

Un abrazo