16 de noviembre de 2006

SS aventuras

Ahi va Shelle con una receta, dos ampolletas y el corazón en una bolsa de papel en mano rumbo al mostrador de urgencias Shelle: Buenos Días, disculpe me dijeron que aquí me aplicara estas inye.. Recepcionista (interrumpiendo): Pásele al fondo con la señorita: Enseguida de la escalera .. ande ahí..donde esta ese bote.( En eso salen dos maistros albañiles.) Shelle: Señorita este.. mire vengo por que.. aquí mire traigo la receta ... Waaappp!( en eso se me atora el tacon del zapato en un hoyo) Enfermera 2: Cuidado! Esta bien? Shelle: Este si..este me atore..Oiga vengo a que me ponga.. Enfermera 2: Es el hoyo en el piso!! Doctora Venga! Una paciente casi se cae por que se atoro en el Hoyo! Doctora es que no puede ser posible que el hoyo tenga mas de una semana aaaassiii (dirigiéndose a mi) No sabe cuantas veces hemos estado apunto de fracturarnos por culpa de ese maldito hoyo.. Y mire que traemos zapatos sin tacón por que si los trajéramos de segurito ya estábamos incapacitadas..Doctora venga,, Shelle (toda apenada): Ah que mal... oiga me mandaron a que me aplicara estas dos ampolletas.. Enfermera 2: Si claro, a ver déjeme veo.. parece allá y bájese un poco el pantalón...(preparando una mega inyección) de veras que no entiendo como se ponen a hacer reparaciones si no las terminan.. Shelle: Este oiga..me acuesto o asi de pie.. oiga si duelen mucho?? Enfermera2: Si, a ver voltéese se las voy poner juntas(las ampolletas en una jeringa)..oiga ahorita que venga la doctora le dice que casi se cae, no puede ser posible que andemos batallando con ese hoyo en el piso. Flojita, flojita..andele asi .. aguante por que esta pesadita. Shelle : (mutis de dolor, rictus de dolor) Enfermera 2: Ya ya paso.. mire ni sangre le salió(enseñándome el algodoncito) Esta es la primera le quedan 10 mas para que cada doce horas si no tiene quien se las ponga, viene aquí con la receta Shelle: (Rictus de dolor dejo paso para a la sonrisa apretada) graaciaaas.. (Acomodándome el pantalón y la dignidad) Este se me esta durmiendo una pierna.. es normal? Enfermera 2: Ande ande ya, se va componer bien rápido.. Ahh mire Doctora.. mire ella es la paciente que casi se cae en hoyo del piso.. Doctora: Ay que pena, no se apure ahorita ponemos un cartoncito ahí o doblamos una radiografia. Shelle: No se apure (Caminando arrastrando una pierna) ese hoyo ya no me apura.. me puedo quedar con el algodonsito? Enfermera2: Quedeselo..jeje que buen sentido del humor tiene. Shelle: Je, si verdad..

4 comentarios:

Guendi dijo...

JAJAJAJA! Pobrecita! Casi me hago pipi... :P

Fernando dijo...

Hola. Es la primera vez que leo tu blog y la neta esta muy chido. Pero oye, me quede intrigado... ¿Que paso con la Enfermera 1? ¿No habia?

Vicky ZR dijo...

Hago mi servicio social en una clínica del IMSS, deveras que habría que tirar todo el edificio y construirlo de nuevo para que no haya detalles como ese. Todos los accidentes de trabajo que hemos investigado se han debido a eso.

Chale, que se mejore!!

Anónimo dijo...

Shelle!!

Me encanto la parte de "me acomode el pantalón y mi dignidad" que horror siempre despues de una inyección se crea una extraña relación sadista con la enfermera puesto que sabes que te causo dolor y hasta piensas que disfruta haciendolo y como no le puedes reclamar lo mucho que te duele solo te queda como bien dijiste..

acomodarse la dignidad y salir de ahí!

jajajajaja me encanta leerte