20 de noviembre de 2006

Coffee and Tv..

Hace algunos años al igual que muchísima gente de mi edad con cable, yo era lo que se puede decir Fan de la serie gringa Friends. Desde la primera temporada que por casualidad de la vida me tope en un canal y me engancho el capitulo donde Rachel llegaba al café vestida de novia por que acaba de huir de su boda. De ahí le siguieron 9 temporadas mas hasta que ya no dio para mas y después de hacer millonetas al cast y producción, todos los personajes siguieron con sus vidas. Curioso por que Friends concordó con el tiempo en el cual teníamos un grupo de amigos los cuales nos adorábamos y no concebíamos la existencia unos sin los otros y hasta nos llegamos a juntar a ver capítulos grabados en casette por que en México no la pasaban (bien ñoños). Curiosamente nosotros nos movimos mas rápido que la serie pues cada quien siguió su debido camino casándose, mudándose de ciudad, peleándose a muerte, saliendo de closet, consiguiendo pareja etc. En fin, Friends seguía haciéndose popular y ya no era tan agradable por que ya no te hacia ser especial que te gustara. Yo la seguía viendo con cada vez menos devoción y con menos interés. Mi vida continuaba y todo marchaba conforme al plan. Después cayeron en un horrible bache creativo y la abandone por completo..sucedió que también abandone muchas cosas o mas bien retome muchas cosas en mi vida que se habían quedado perdidas en el limbo. Después se anuncio con bombo y platino que se acaba la dichosa serie y yo no me tome la molestia de ver el final y nadie me lo contó sencillamente asumí que había pasado. Hasta hoy que lo pasaron por tv local (me chocaba verla doblada) y me acorde de muchas cosas y me dio un poquitin de melancolía . Ross se quedo con Rachel... Je. Im waiting for my fucking happy ending too hell yeah!

8 comentarios:

Guendi dijo...

Yo tampoco lo vi.. no lo he visto hasta ahorita, peor si me lo contaron.

A mi me gusta mas el final de Sex and teh City....con ese si llore.

Ya postié. He vuelto del hades.

Ministry of Silly Walks dijo...

Tampoco lo he visto! Y eso que en el Piratv no dejan de pasar la serie.

Yo ya no lloro con nada.
Me he vuelto de piedra.

Sniff.

Anónimo dijo...

Pues como yo soy bien limoncita, nunca me gusto la serie, jeje. Yo veia otras de poli en bici y Jimi Smiths como detective de NY. O los inicios de Buffy.
Por cierto, ponte fomentos de agua caliente con sal en donde te han estado inyectando, es el remedio infalible de mi abuelita.

Enrique dijo...

A mí me caía mal, se me hacía casi utópica, no había casi problemas de drogas, problemas legales, violencia ni de esas cosas que pasan todos los días, mis amigos de esa época están en centros de rehabilitación, en la cárcel, sin un brazo, ebrios, trabajando en oficios mediocres, casados y paridos, o peor aún en la mismita pendejez de siempre.

LA vida no es así, mis amigos siempre trataban de bajarme a la novia y nos juntabamos seguido para salir a buscar problemas, está mejor la película de la vida en el abismo, esa me identifica más.

Anónimo dijo...

1.- Shelle: que paso con Rito?
2.- Ministry: por que no sirve tu tag?
3.-Gremlin, pues que esperabas hijo mio, si estas bien pinche feo..

JC.

Anónimo dijo...

Jajajaja, pues a mi si me gusta la serie =D Hugo algun día (cuando sea rico) se comprará todas y cada una de las temporadas, si que si. Bye!

Anónimo dijo...

Ayyy a mi me encantaba la serie y hasta la fecha!!! cuando la veo me sigue dando risa y me trae recuerdos.

un saludo

Fernando dijo...

¿y cual seria un "happy ending" para ti? (y que conste que no es albur)