27 de junio de 2006

YA ESTUVO..

APARTIR DE MAÑANA SERA ILEGAL MOSTRAR CAMPAÑA POLITICA.. OJALA TAMBIEN FUERA ILEGALES LOS ANUNCIOS DE LA SELECCIÓN.. AHORA LA LISTA DE LOS COMERCIALES MAS POLITICAMENTE RIDICULOS (véanlos por ultima vez y grábenlos de recuerdito) ** El de nueva Alianza en el cual se ven a los miembros (jijiji escribí "miembros") del partido salen bailando una rola que se llama " 1 de 3" el gordito baila rete bien, admito me gusta la rola. ** Los de Hugo Chávez diciendo " Socialismo o morir" Me recordó un sketch del programa "LA COSA" en donde estaban Fidel y MAO y decían: que Cuba ama a MAO y el que no ama a MAO no ama cuba. ** Todos los del Peje en donde sale como la Reina de la Primavera..(como se escribe Zenpasuchil? Tengo flojera de buscar) ** Los de Calderón y sus manitas limpias (lo de la manos chicas me inspira para un post pelangocho) ** Los del escatológico de Madrazo (si gana hasta yo me hago pisca) **Insisto los de Hugo Chávez donde se parece a Tomas el de LA COSA. **Los del PAN diciendo que el Peje es el Diablo (Asústame Pantera) ** Todos (sin importar partido) donde se entrevista a la gente en la calle y donde responden por quien van a votar con las palabras exactas del slogan de la campaña ( Bien naturales todos) ** Donde salen los candidatos (siempre sobre iluminados o súper maquillados) como comentario se acuerdan de que Fox fue considerado por la revista people al principio de su mandato como una de las 50 personas mas atractivas? Estos todavía no llegan al trono y se ven bastante mal.( como yo cuando regrese de las Vegas) Y muchos mas.. Y ahora sin tantos comerciales políticos quedara mucho espacio en la tele.. es por eso que Tele-risa va a reciclar novelas. JA ver a Verónica castro joven sin cirugías va a ser comiquísimo Nota: Ahorrémonos los comentarios procelitistas.. Este Blog no cree en esas cosas.. Son del diablo. WE ARE SO FUC*ING SCREW GANE QUIEN GANE

3 comentarios:

ranasanchez dijo...

¿Pos a qué chingados juega? ¿Cómo que abre un blog y cancela otro y luego regresa? Te lo paso porque estoy de acuerdo contigo en lo de los anuncios gachos. Me gustó ese que decía "¿Por qué vas a votar por Madrazo?" y una morra "Por que va a poner una policía para fre--bip-- a los narcos". ¡Chale! tapan "fregarse" y es más obscena la actitud de toda la bola que busca la silla. A López Obrador definitivamente no lo soporto aunque hicieran un montaje de su cara con el cuerpo de Latin Lover.

ranasanchez dijo...

¡Ah! by the way, en el sketch ese de Mao y Fidel decía "Y aquel que no ama a Mao, no es cubano". Yo creía que era la única que se acordaba de ese programa.

Anónimo dijo...

What a great site west palm beach florida realty