24 de junio de 2006

Oops they did it again..

Se que vendrá una ola inmensa de post acerca de que perdió la selección nacional. A mi el fut ni me va ni me viene.. pero debo admitir que me dolió.. si me dolió físicamente que perdiera México... No me preocupan los jugadores ni el estúpido del técnico al cabo están forrados en lana. Es la sensación de derrota y como la manejan los medios. En los siguientes días escucharemos frases tipo “ fue un gran juego” “jugaron como nunca”, debemos sentirnos orgullosos” , bla bla bla. ...... Ayy ya perdí la idea por que fui a contestar el teléfono.. En resumen Perder apesta.. Ahorrémonos el lloriqueo innecesario, pasemos a otros asuntos.. **** Mi bambú murió.. Creo que es algo simbólico( no por el estúpido juego si no por otras situaciones) Tenias dos años sobreviviendo.. creo que pensó que era buen tiempo para morir. El poyo y Rito llegaron hoy. A ve que pasa. **** Otra cosa... Como es mi costumbre cuando estoy en casa miro el E entertaiment y el Vh1 .. Me chute un programa de la Britney Spears sobre su niñez secreta.. Saben que la mama le consiguió un morro de 18 cuando ella tenia 14 por que el era el popularcito y rico de las escuela el cual fue despedido con una linda patada en la cabeza cuando empezó a triunfar? No... Pues ni yo.. A la mocosa la regenteaban desde temprano. La Britney con sus millones no es Feliz... JA. Me voy Hit me baby one more time!

6 comentarios:

Vicky ZR dijo...

Sí, extraño al poyo y al rito e historias de la Tolonchas!!!

Dymmosaa noticias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guendi dijo...

Le voy a decir a Lydia que ya ouede checar tu blog otra vez sin temor a pesadillas y cicatrices de por vida a su inocencia.

wb

Iolanthe dijo...

Bienvenida!! Aunque me animaba mucho leer las aventuras de Sor SHelle... no la dejes en el olvido.
Besitos cariñosos

Ministry of Silly Walks dijo...

Embarazarse para salvar un matrimonio, debe de ser lo más deprimente... además de ser Britney Spears, claro.

Anónimo dijo...

Excellent, love it! How to burn ps2 boot disc 1994 chevrolet door handle Gaba for weight loss Maternity dress were Didrex fedex cod Banned supplements phone tools Time share management company http://www.home-interior-decor.info Laser eye surgery riverside Cheapest 250 business cards download ringtones jean jackets