Me puse creativa y borre mi blog, así que ha empezar de nuevo. Si busco mi nombre en el diccionario esto es lo que aparece,"Propio del cielo", nada mas errado que eso. Escupiendole palabras a la compu desde 2005, no recomendable para nadie.
15 de febrero de 2010
Como les fue de 14 de febrero?
Muchas flores? Muchos Chocolates? Mucho sexo, mucha comida?
Muchas lagrimas?
De que se acordaron?
Curiosamente estaba leyendo a una twitera famosa que puso en forma de sarcasmo, que ella haría un recuento de todos sus exnovios y que si terminaba llorado, se daría cuenta que algo había hecho mal..
Hoy hice este ejercicio, y saben que? No me salio ninguna lagrima, al contrario, me acorde por que me enamore de cada uno de ellos y también recordé por que ya no seguimos juntos. Recordé los momentos mas felices con cada uno de mis ex y de corazón y por un momento desee que fueran felices (solo un momento, no soy tan buena persona), me pregunte si ellos se acordarían algún día de las cosas buenas de nosotros y que si los hacia sentir bien. También recordé que hubo momentos tan malos que hicieron el monstruo que soy ahora, pero no le quise dar importancia.
Hoy me dije, vamos a ver que se siente revivir el amor, por un ratito ya que si no seria un zombie come cerebros y se le saldrían los traumas. (este ejercicio es muy peligroso, no anden reviviendo amores muertos luego los persiguen por años, se tiene que tener mucho contro y de preferencia contar con un nuevo amor que les impida caer en confusiones)
Hoy no desee nada para mi.
Hoy desee que Dios te bendijera.
Mañana ya no.
Voy a soñar. Por que saben?? mis sueños se están volviendo muy buenos.
Sueño a color y con olores.
Feliz vida, mañana les prometo una historia mejor.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Mi historial amoroso me impide derramar lágrimas, sólo me queda desearles que...
Que ya hayan salido todos del clóset.
Publicar un comentario