16 de febrero de 2010

And so it is..


 Hoy hablaba con un amigo muy querido acerca del amor..
Digo, aquí en mi rancho si no se habla de violencia hablamos de amor, de relaciones, de por que las mujeres estamos tan locas y de por que hacemos sufrir a quien menos debemos.

Por que nos encadenamos a amores tormentosos?? por que nos hacemos daño con gente que lo único que hace es tratar de decirnos con palabras menos hirientes y con acciones descarnadas, que no llenamos sus expectativas, que desean estar sufriendo por alguien mas, hombre, mujer o quimera que estar con nosotros que ofrecemos la vida enteras para tratar de curar y amarlos hasta que no les duela nada.
La verdad.. es que nadie quiere ser salvado, nadie quiere que nos ahorren los tragos amargos. Al contrario, creo que para esto estamos hechos.

Unos para hacer sufrir y otros para que nos sufran. Quiero decirles que los que sufren son mas afortunados, al menos se toman la molestia. Los otros somos criaturas que ya vimos la película y sabemos el final. Pero todos hemos he estado en ese lugar alguna vez, victimas y victimarios.

Insisto es mas cuyeyo ser victimario, es como matar borreguitos ciegos recién nacidos, ahogar gatitos o patear perros sin patitas. Requieres tener cierto angel y carisma y poca compasión.

El dolor  y el amor nos hacen sentir vivos. Y son inversamente proporcionales.
Agradece los dos, es por lo cual te despiertas cada mañana. El primer pensamiento es para ella o para el, bueno o malo, lo que te hace querer levantarte o quedarte acostado. Pero al menos tiene nombre, tiene cara, tiene olor y formaste parte de su vida.

Al menos lo intentaron,

Hoy dormirás con el corazón hecho nudito, con tus esperanzas arropadas en tus sueños y una tremenda fe de que mañana cambien las cosas. La fe aterrizada es el mejor tafil.

Buenas noches, días,  felices sueños o pesadillas.

Quiero creer.

No hay comentarios.: