6 de febrero de 2014

¿Está de moda dejar Facebook?



Veo que es el trending topic

 
Por lo pronto esta es mi experiencia personal sin ningun sustento cientifico. Si buscas razones y estudios de peso puedes leer aqui y aqui por ponerte algunos ejemplos
 
"Fulanita me borro del face" "Ya voy a darle vacaciones a mi face" "Ya quiero salirme del face por que no lo soporto"...Es lo que voy leyendo en muchos lados y es el tema de conversación frecuente. Yo lo deje hace más de un mes después de un fallido intento en el 2009. Ahora lo deje porque un buen día me fastidio y porque perdía mucho tiempo en él. No hubo ningún motivo dramático esta vez, solo lo de siempre, ventilar demasiada información no es sano.  La verdad pensé que iba a estar peor y que mi mundo iba a convertirse en un lugar oscuro, helado y lleno de soledad. Pos no. No se armo mi retiro espiritual. Creo que estoy más cerca de los que quiero , digo en este mundo tan comunicado facebook no es la única herramienta, hay  otras redes sociales donde descargar mis tonterias, whatsapp y otra tecnología llamada teléfono, nueva para mí en donde marcas un número y te comunicas con quien quieres ( es sarcasmo eh!!) . Ahora bien, creo que he tenido que trabajar ya que yo he sido la que se ocupó de abrir el canal de comunicación con los"abandonados",  sería iluso pensar que el mundo me va a extrañar, así que no esperé a que me extrañaran,  mande algunos mensajes y Voila! Al fin del al cabo  yo  me comunico con la gente que quiero cuando yo quiero y es recíproco. Por otra parte  estos días ha sido de pérdidas  que apuntalan cambio de vida. A mí la vida me cambia casi cada 4 meses, veo para donde está apuntando la chancla otra vez, asi que a los que quiero los necesito más cerca que de costumbre.
 
De mi experiencia en dejar el facebook puedo decir,  que es solo una herramienta que si sabes utilizarla es genial, que para mí es un hoyo negro de procrastinación y que si algún día quiero volver les avisare por si no podían dormir con el pendiente.
Sean felices, yo trabajo en ello.

Shelle sin face pero muy querida. 


No hay comentarios.: