7 de agosto de 2011

Me duelo

Me duelo fisicamente, eso de casi matarse sin querer queriendo lo deja a uno muy jodido.
Aunque he de decirlo antes de lo malo, la pase fenomenal asi que creo que me hubiera muerto feliz.
Pero no es el caso...
La neta no era mi intension llegar al punto de asustar a mi sis y engarrotarme en el piso y retorcerme cual gusano en sal. Como siempre me ha salvado el trasero, nomas Dios en su infinito conocimiento me la mando para que durara yo en este mundo, que puedo decir, la quiero montones y la agradesco todos los días.

En estos momentos, mi cerebro se dedica a molestar a mis oidos, mis organos internos a molestarse unos con otros y creo que mi espiritu quiere regenerarse .
Soy una inconsiente , que tuvo que llegar aqui para valorarse.
Tiemblo

Me abrazo y me digo que voy a estar bien.
Se que con las decisiones que estoy tomando habra muchos caidos y grandes perdidas, que solo se quedaran los que tienen que estar. No quedara nada que no sea completo. Nada que me pueda hacer daño sera permitido.
Desde hoy me meto a mi cajita, vivire desde ahi y hare cosas grandes.

Escribire mas, tengo muchos cuentos que contar.

I'm still alive...thanks God.

No hay comentarios.: