19 de julio de 2011

lapsus

Hoy si quise..

Por andar de creativa ayer abuse de mi cuerpo, me sentí muy deportista y me excedí en la rutina de ejercicio, como resultado: mi cuerpo adolorido, falto de verdadero amor y anticuerpos decide enfermarse.
Ya saben: fiebre, dolor de cuerpo, garganta,estómago, todo bloqueado. Dice mi sis que es emocional, no lo dudo ni tantito.

Pos bueno, ahí me tienen como moko, con frío , temblando en un sillón, esperando que lo que encontré de medicamentos en mi cajón funcione para ir a la farmacia ( si, la nena es emancipada y esta solita y su alma). Mientras pensaba tonterías, me imagine que seria si hubiera optado por el camino mas sencillo y que tuviera marido como Dios manda.

Creo que hoy hubiera sido agradable

Cuando paso lo feo ( excedrin funciona a todo dar) me fui a la farmacia y ahí constate mi pensamiento; alrededor de tres hombres desesperados comprando condones, píldoras para los cólicos, desenfrioles para niños, etc) .

Me dieron ternura..
Me di ternura yo.

Maten a la que invento la liberación femenina ( solo x hoy,ok?)


Por las dudas, recuerden que los quise.

No hay comentarios.: