10 de diciembre de 2010

Ghosts


Te lo juro …

Que ni yo sabia que estaba ahí

Ahora tu lo sabes y mas importante es que yo lo se.

No se fue, solo se guardo en un nivel de conciencia que  ciertos grados de alcohol pueden alcanzar. Y pensé que las lagrimas y la terapia la habían podido erradicar todo el mal. Tonta de yo, a veces me creo totalmente completa y regenerada.
Cuando incubas un monstruo por tanto tiempo, siempre quedan residuos, cuando tanto amor se usa en tu contra, el cuerpo y lo que queda de alma quiere defenderse de cosas que no entiende.
Mi pregunta es:
Cuando se termina ese maldito karma,??? Este blog nació de la furia y de la necesidad de crear algo cuando mas jodida estaba. No puede ser posible que siga pagando cosas a nivel inconsciente.

No es excusa, sencillamente no debió haber pasado, espero que no se repita

Espero que no se repita nada

Insisto estas a tiempo de correr

2 comentarios:

Lina dijo...

hola lo que tu haces son poemas o algo parecido ¿verdad?

Andrea dijo...

Vivir atormentada por fantasmas del pasado es de las peores condenas existentes. El corazón se transforma en un escudo astuto y pícaro, pero ignorante, y es entonces cuando tu vida, lentamente, va quedándose más y más vacía... En fin, así me sucede a mí.
Tienes un gran blog, con tu permiso te sigo y espero poder seguir pasando por aquí.
¡Sigue escribiendo!
Un besito!:)