17 de marzo de 2010



Que vida esta que no nos deja blogguear a gusto
He tenido tanta cosas que aprender últimamente que no me deja tiempo para hacer lo que realmente me gusta, nada y contárselos a ustedes.
Me tiene tan de genio esta situación de los cambios de vida y de  los virus, por que para variar otra vez traigo tos de perro y no me deja tener mis vicios a gusto por culpa de los medicamentos.

Últimamente les cometo que como de nuevo volví a la vida laboralmente activa me da mucho material para escribir pero lamentablemente no me da tiempo y se me olvida..

Pero bueno pero para este jueves es la pregunta…

Ustedes creen que le pueden cambiar la vida a una persona con tan solo tres preguntas?

Creo que hice algo sin querer,,
En fin seguiré reportando desde la trinchera..


Buen jueves, bébanselo todo

3 comentarios:

Unknown dijo...

VINE POR CASUALIDAD Y ME HA GUSTADO, CON TU PERMISO ME QUEDO.SALUDOS DESDE MADRID.
ANA

cristian_in dijo...

la verdad, creo que la vida te la pueden cambiar con una sola.Por lo menos te harán reflexionar mucho, lo que te hará cambiar.

dime una pregunta que te inquietó...

Lain dijo...

Puedes cambiarle la vida a alguien con solo mirarlo, pero las palabras son mas poderosas, tendemos a hechizar a la gente con palabras, es como sembrar una semillita, y cuando menos te lo esperas has creado todo un bosque con esa semillita, que no fue mas que una palabra...

estupendo blog..

saludos