27 de enero de 2010

Escribamos

Esto esta resultando cada vez mas difícil para mi, la verdad es que he estado frente a esta pantalla alrededor de 50 veces tratando de plantear algo aquí no he podido. Ayer hice un intento de podcast que solo en eso quedo, supongo que el mundo no esta listo.

Pues bien como buena persona que soy yo comienzo el año en febrero, digo después de que los propósitos se enfrían,de que los estados de cuenta llegan y después de que te acostumbras a cambiarle el numerito al año.

Que esperamos de este año?? Pues ansiosamente a que pongan series nuevas en la tele o al menos las nuevas temporadas, estoy hasta el yoyo de ver las repeticiones.
En serio, que esperamos realmente de un año, o de un ciclo o de algo que comienza?? Pues que defina tu vida, que la marque de manera positiva y que este lleno de riquezas, salud y amor. Básico.

Yo la verdad o la mentira (por que ya lo dije, es raro que diga una verdad aqui),no se que esperar, a la mejor un encuentro a nivel espiritual con la deidad superior cualquiera que esta sea, a la mejor terminar alguno de los libros empezados, conseguir empleo formal o por que no, comenzar una linda familia para dejar de pensar en mi y preocuparme por cosas fundamentales.

De entrada les digo que a mi me va mejor en los números nones que los pares.

Feliz miércoles por cierto el ultimo de enero..

XOXO
shelle girl

No hay comentarios.: