8 de junio de 2009

I Hate..

Esta es una lista especifica de todas las mujeres que odio de menor a mayor intensidad: A las mas bonitas que yo A las mas inteligentes que yo A las mas bonitas y mas inteligentes que yo A la feas pero con mas personalidad que yo A las feas, mas inteligentes que yo con dinero A las feas, menos inteligentes que yo con dinero. A las mas feas con novio guapo A las mas feas con novio guapo e inteligente A las mas feas, con novio guapo e inteligente con dinero A las mamonas, feas, con novio guapo , inteligete con dinero y ademas con ganas de comprometerse A las lloronas y wannabes A las imbeciles que no saben donde se checa el aceite del carro A las que tiene un blog mas chido que el mio (esta excenta la comadre y la loca esa por obvias razones y esta ultima se salvo de milagro) A las que son tontaasssss y todo mundo las quiere no se por que razon. O sea resumiendo Jamas me gustaria una vieja

6 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Leí la lista y pensé que yo pondría a la última en el primer lugar de mi lista, pero no. Yo también quiero a las tontas que tienen un no sé qué.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...( se me acabo el aire... demasiado cigarro)
gusano

webita dijo...

:| en qué lugar exactamente queda mi blog?

Ministry of Silly Walks dijo...

Psss.. no preguntes Webita, yo no quise saber si era bonita o inteligente.

flaca dijo...

WTF!!!

Tu post tiene varias aristas.
Y mejor ni empiezo...

Anónimo dijo...

Saludos de "la loca esa".

LL