13 de febrero de 2009

Hace una hora no podía abrir los ojos del sueño y ahorita no puedo dormir. No manches, una recomendación que les doy es que no se pongan a ver los noticieros, se que para muchos es su momento de información, pero la verdad no hay manera de que uno pueda dormir o sonar algo lindo después de ver la noticias.. Que se cayo un vuelo al norte de nueva york, pero que no nos preocupemos que al cabo es un vuelo local, o sea que se chinguen los locales, nosotros relax. Que el papa (el que no es Juan Pablo II por que ese ya se murió) se entrevisto con un grupo de altos judíos( en la jerarquía no de estatura) para ver que onda con el Obispo que dijo que la onda del holocausto estaba exagerada, ya el Papa dijo que el obispo esta pendejo (palabras mas palabras menos) Que en azcapozalco se agararron a chingazos por un desalojo y se les fue de las manos Que el vandejo de Alex Rodríguez se dopaba mucho y que lo van a bajar del altar de los mejores jugadores de la historia ( por eso Madonna lo cambio por un muchachon brasileño, digo dicen que con los esteroides se les hace el pipi chiquito, será cierto?) Que a Obama le renuncio otro guey ( todos están del nabo) destinado como secretario de economía, no hay quien le entre al puesto Que Slim anda de morrito con la reina de Jordania (Pero es una de cuatro reinas ni siquiera es la mama del presente rey), me pregunto si lo harán en una cama de oro? En los espectáculos, a Rihana le pusieron una madrina y fue su morrito Chris Brown, no hay detalles, pero creo que si no fueran famosos a nadie le importaría por cuestiones raciales, seria una afro americana golpeada por su hombre (yo no soy racista) Y la nota que me dejo en Shock Ingado, ven que la economía se la esta cargando la fregada y a esta mujer la arrestan por tener un segundo work! De día se dedicaba a enseñar a niños de 4to grado y en las tardes a ser Prosti, ósea digan si no era bastante polifacética, a la interfecta la atraparon después de que utilizó una de las compus de la school para confirmar una cita y salirse temprano de clases para llegar a su encuentro donde la esperaba un oficial encubierto (que ganas de joders). El director y jefe de Amber Carter (ni nombre pirus tiene) se quedo asombrado ya que esta mujer llevaba una conducta ejemplar y jamás hubo quejas de ella ( A huevo). Se imagina si aplicáramos esto aquí en Mexico!? Y ya es viernes, creo que esa es la mejor noticia. Ya viene el 14 de febrero, les deseo mucho amor y mucho sex, a todos y cada una de las personas, que quiero, que he querido y que pienso querer.

5 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Hay que leer las noticias, no verlas en la tele. Como quiera no se sufre tanto si no tienes que ver el salón de clases donde trabajaba la multifacética y las caras de angurria de los niños que no saben dónde está su maestra.
La tele es para ver House, y las repeticiones de Friends.

Ministry of Silly Walks dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Bestia PoroSa. dijo...

la ke metiene nervioso, es la legalizacion dela Mois! jajaja con eso de ke deje el tabaco, necesito calmar mis ansias!! jajaja entonces la ruka prefiero darle al colchon ke kedarse en la escuela ¿? o la corrieron nomas ¿? o la entambaron o ke pedo? se Cojio el policia encubierto¿? ¿ ke paso?¿cuanto cobraba?¿ aplicaba el "" Ñeeeeee"" !! ajjaaj ese shiste ta shido,te lo sabes?¿

flaca dijo...

Que no era en Atenco?

Shelle Bataclana dijo...

Jajaja tienes razon pinchi cnn en español...


Bestia que milagraso.. cual es el chiste de ñeee?? Creo que el poli no le hiso nada por que era gay.

Flaka.. Tambien en atenco.. ashh!