8 de diciembre de 2008

7,6,5

Vaya...el tiempo vuela cuando uno va directito a su cumpleaños He descubierto que mis gustos en excesos han mutado a cosas mas elevadas. Antes mis amigos de copas eran la chela y cuando andaba ricachona me daba el gusto de un Vodka tonic hasta con Oso negro. He descubierto que ya no somos tan afines y he desarrollado un amor y una relación de respeto con Jack (daniels), Johnnie (el caminador) en la cual ellos me quieren y no me dan dolores de cabeza al día siguiente. Estoy madurando. Otra cosa, en mis juventudes jamás padecí de acne, algún que otro espornoco (es por no co…mer saludablemente) el cual salía y desaparecía sin mayor problema. Ahora ha ocurrido que me dio un ataque y me salieron tres en la barbilla, no resistí y les hice daño, lo cual dio como resultado que se enojaran y que casi me deformen la cara, afortunadamente ya les puse medicamento debido a varias leyendas urbanas acerca de gente que queda deforme por espinillas mal cuidadas, me dije a mi misma vieja y deforme, jamás. Demasiados eventos en esta semana, demasiados muertos en la ciudad. Demasiado dinero que no se debe de gastar. Les digo estoy madurando. Bonita semana, cuidense y recuerden: Beban güisqui y si les sale un grano, no se lo molesten.

5 comentarios:

Vicky ZR dijo...

A mí el güisqui me da la peor cruda =( pero es entonces porque no he madurado???

Yo digo que es más bien porque soy bien naquita jeje

Saluditos!

Ministry of Silly Walks dijo...

Hay que llevar güiqui a la posposada. Yo llevo los puros. Nos vamos a ver bien nice con el güiqui y los puros, como la ves?

webita dijo...

pues yo tengo garganta estándar... de la cruda mejor no hablamos.

Anónimo dijo...

Yo no sé si la cosa esa me da cruda, pero sí me dan unos mareos graves desde el primero, mejor lo veo de lejos.

Anónimo dijo...

Y donde estuvieron el quisky y los puros que prometio la beba?

Los granos son bienvenidos, amiga, que son chispazos de juventud. Aunque tu eras afortunada. A mi, cuando nadie me veia las nalgas, me salian en la cara. Y ahora, cuando mi linda cara no importa tanto, no me salen ahi....

Madurando es una bonita manera de ponerlo...