5 de septiembre de 2008

Por mensa me quede fuera del ejercicio de metatextos

Pero bueno aqui lo pego. Es una hisotria de 300 palabras sobre un tema, en este caso, el rapto o mas bien dicho el arrebatamiento, ese de que hablan de que Dios un buen dia se llevara a los buenos de jalon. Critiquenlo plis, ando en humor masoquista. Rapto La Brenda me convenció, me dijo –Tere , no seas tonta, tienes muy buen cuerpo, podrías ganar mucha lana con la Liliana, ándale anímate a ir con ella-.Brenda siempre me ha tenido envidia, porque yo estoy mas bonita que ella. Total termine donde no quería, de putita de periódico barato, demonios, si no necesitara tanto el dinero rápido juro que saldría corriendo. Es mi primera vez en esta situación, parada enfrente de cuatro extraños esperando ser elegida, la verdad no se ve tan mal pero tengo mucho miedo, no se como comportarme cuando me observan. Me eligen y me llevan a un cuarto aparte. Quieren que baile, yo ya les dije que no se bailar, pero insisten, ponen música e insisten que me mueva, se acercan y mi me dicen que si no me muevo me encueran, pero es demasiado tarde para hacer algo, sus manos ya están sobre mi y me siento con ganas de llorar pero me aguanto, soporto sus embates, escucho a mi compañera gemir en el otro cuarto, me rehusó a ser un animalito sacrificado, me rehusó a ser la victima, deseo con todo mi corazón desaparecer. Finjo que me gustan las caricias y gano un poco de tiempo pidiendo un trago, se despegan de mi para darme alcohol y ver que tan divertida puedo ser. Divertida madres, lo que quiero ver es a donde salgo corriendo. Recuerdo una historia que contaba el viejo loco del barrio, decía que Dios un buen día vendría por los buenos y se los llevaría de tajo y desaparecerían de la tierra. Hoy deseo que sea este día. Me dirijo al baño y pienso –Ojala yo desapareciera-. Se oye un ruido muy fuerte, como si se cayera el techo, salgo y me encuentro con la sorpresa de que ya no hay nadie. Tada!

No hay comentarios.: