No le pierdan la fe a este Blog, espero que vuelva a ser como antes
*Llevo tres semanas de dieta. No se para que quiero estar flaka si soy bien pinche infeliz.
*Se me paso la asignación de metatextos de los Zombies.. Ni mollo.
*Ya hace frio.
*En el patio de mi casa una gata tuvo a bien parir a sus gatitos, son tres, los tres me odian pero me buscan para que los alimente. Soy un alma noble y los alimento. Temo que el dia que no lo haga me atacaran.
Y ya:
Y ahora la tan esperada
Tolocha’s adventure:
Lucy (A.K.A. Tolonchas) ya ha crecido, va cumplir siete años, y esta en la edad de la caída de los dientes. Resulta ser que los de leche no se quieren ir y ya vienen los de verdad. Por fin la dentista le dijo que en tres semanas se le estaría cayendo el primero. Ella , corrió al calendario y contó las tres semanas y vio que el día indicado era el miércoles, entonces en miércoles se le caería su primer diente. Pues fueron tres semanas de cuidar el tan precisos diente ya que lo iba a poner al ratón de los dientes ya que representaba una fuerte suma de dinero. Total, para no hacer el cuento muy largo, llego el miércoles y el diente estaba flojo pero no mas no tenia para cuando. Total, resulta que al día siguiente ya harta de estarse cuidando cuando se caería, se compro una deliciosa torta en el recreo, y zas! El diente cayo, lo malo es que no lo noto hasta que se había terminado la torta. El drama había comenzado, llego a la casa casi llorando diciendo a su mama lo que había pasado . Su madre le dijo, no te apures hija, lo que entra tiene que salir, así que estuvieron al tanto de cuando fuera al baño para realizar una escatológica búsqueda. Sobra decir que fue en vano, ya que Lucy omitió el pequeño detalle de que ya había ido al baño en la escuela. Desolación, el primer diente y se fue al caño, Afortunadamente sus padres lograron adaptar una historia acerca de que el ratón de los dientes le basta con saber que se perdió el diente para dejara la lana. Lucy no lo creyó, pero acepto con gusto los 100 pesos de compensación, total quien es ella para andar desdiciendo al ratón de los dientes.
7 comentarios:
bravoooooooooooooooooooooooooo
qué grande la tolonchas¡¡¡
Se merece un aplauso.
También para usted, gran historiadora de las aventuras reales.
saludos desde Baires.
Algun dia conocere B aires.
Saludos alla que va a ser verano.
Sí, pero el verano está medio ojete..mucho calor y lleno de moscos, por eso me lanzo pa veracruz en un mes
seeeeeeee
:D
Por fin algo de la Tolonchas!!!!!
Dice Dario que basta con escribirle una carta al Raton y que la firme alguien que testifique que el diente, efectivamente, se perdio.
El tiene mucha experiencia.
Cuando a mi hijo se le cayó su primer diente hicimos un gran show: el ratón de los dientes "dejó olvidada" su bolsita, con pedacitos de queso, migas de pan y muuuchas moneditas. Él estaba tan emocionado que casi cais se arranca los demás dientes para que le dejara más cosas, jeje.
jajajaja uffas tanto esperar para que pase eso...
pero es verdad mientras el diente sea pagado lo demas no importa
saludos
Publicar un comentario