18 de octubre de 2007

The Cow Wicth Project


Esta bien, esto que vas a leer es un caso verdadero, paso hace algunos días, y voy a cambiar algunos nombres para poder proteger a los protagonistas de esta historia.

Ahí va pues

Era una noche de Octubre como cualquier otra, de esas en las que el clima empieza a cambiar, me encontraba en casa de mi comadre, que me presumía su nueva adquisición. De pronto, como si hubiera sido un designio del mal, me invito a fuera a que la acompañara a fumarse un cigarro, yo como buena persona que soy le dije “Pinchi guey te vas a morir de cáncer”, pero ella me contesto: “De algo nos tenemos que morir” y me chingo.

Pos bueno, estábamos fuera, y yo sentía una vibra pesada, pesada, pesada, de esas que sientes cuando te intoxicas con queso y apenas te vas a sentir mal. Estábamos platicando acerca de que importaba mas, la técnica o el tamaño cuando se escucho algo a lo lejos..

Comadre: Escuchaste eso?
Shelle: No, ¡que!
Comadre: Nada ya estoy mal


Pero en eso yo también lo escuche:

Shelle: No manches creo que es...
Comadre: Una Vaca


Así es, era un mugido de vaca, un mugido lastimoso. Que raro, en plena ciudad y escuchamos una vaca. Después de reflexionarlo y reírnos un poco, seguimos platicando con cigarrito en mano. Pero el mugido volvió y ahora se escuchaba mas cerca. Mi comadre me contó de la vez que atropellaron a una vaca cerca del fraccionamiento junto a su casa, y de que la vaca no había sobrevivido. Se volvió a escuchar cada vez mas cerca. En ese momento, se apago la luz de la calle, le dije a mi comadre que era momento de regresar a dentro de la casa, el mugido seguía cada vez mas fuerte. Entramos y el mugido se apago. Nos quedamos un rato esperando que volviera a escucharse pero no. Cuando salimos de la casa ya para retirarme, encontramos afuera en la puerta un pequeña vaca hecha de palitos de madera..

Hasta el viento tiene miedo.. uuhhhh

Pd. Algunas situaciones fueron exageradas para que se entendiera mejor.

7 comentarios:

Flakushis dijo...

no mames!
no mames!
no mames!
no mames!
no mameeeees!
Que pinchi miedo, weeeeee.
Jaaaaaaaaaajajaja.
Al rato se les aparece la de verdad y, ¿que le van a decir cuando pregunte ciertas cosas?

Ministry of Silly Walks dijo...

Ay comadre! Hasta se me revivió el miedo!!! Tuve que dejar de tragar carne todos estos dias.

Anónimo dijo...

No habra sido Harry?
o un fauno?

aLe dijo...

aaaaaay mamacitaaaaaaaaaa
que meyoooooooooooooo

hijoles a ver si puedo dormir =S

Unknown dijo...

Eso si que es creepy....

Pero bueno, aca por mi casa también se aparecen vacas..

Solo que nunca he sabido de que pinche cerro bajan...

...(musica de los Expedientes Secretos X)...

E.M. Acosta Bolívar dijo...

aja!... y no sera q no eran cicarrillos ordinarios?
no se les ha ocurrido eso?...
digo... por las alucinaciones XD
saludos!

Anónimo dijo...

Igual que al harry y a William, nomas a ustedes les pasan cosas de esas..! :P