28 de septiembre de 2007

El dia de la marmota



¿Se acuerdan de la película “ Groundhog Day”? (El día de la marmota)
Si no la has visto corre a tu videocentro (jajaja videocentro) mas cercano y réntala.
Si ya la viste..
¿Ustedes cuantas veces creen que vivió Bill Murray el mismo día?
Un mes no pudo ser por que nadie se hace concertista en un mes.
¿20 años?¿100?

¿Cuantas veces se tiene que vivir el mismo dia para hacer todas las cosas bien?
No lo se.

Hoy me puse a pensar en eso mientras me daban instrucciones para que no la fuera a cajetear en unas cosas.

Tengo Miedo

Espero que hoy no sea mi día de la marmota.

5 comentarios:

Flakushis dijo...

Ojalá que no, porque sería también como la extinta serie Daybreak.

Unknown dijo...

"Don´t drive angry...don´t drive angry..."

Anónimo dijo...

Pos el vato traia la misma ropa, asi que tuvo que ser antes de ke se el empezara a apestar..si no, cuanod la lavaba?

A mi se me hace que no podria uno vivir sin errores un dia, siempre la caga uno d euna fora u otra eh?
EA! pero basta de pesismismo!
Sonrisas :D

Mausinha dijo...

Según yo como 8 x 366. (ya con eso metí los años con un día de más ¬¬)

Oye Shelle, ya me volví tu fan.
Casi me chuto todos los archivos de tu blog; también de la primera temporada.. ahí donde se acaba con lo del convento.
Muy bien, aplausos.

Tu blog formará parte de los "diarios" del publicista.

Celestissima dijo...

flaka:
No he visto la serie, ahi me dices despues cual es.

Ragnarock.- jajajaja eit.

Guendi: Se te esta agudizando el instinto maternal.Besote.

Mausinha: Gracias, a tus ordenes.