21 de junio de 2007

Hoy es verano

Tengo un chingo de hambre.. Si asi, un chingo, no hay otra palabra para decirlo. MMM he tenido esto muy abandonado A un mes de mi ultimo post me doy cuenta que este es el intento numero 20 de escribir algo y espero que este si llegue a ver la luz. Últimamente escribo post que al terminarlos no los posteo. Mis momentos de inspiración son variados.. el lugar mas comun es cuando manejor, ahí se me ocurren muchas cosas que me gustaria compartir y constatar que no estoy tan mal.. Otro momento es cuando me baño, ahí si que se me ocurren pendejadas(no hay otra palabra que las defina). Maldita sea,, que feo es perder la practica, supongo que es por eso que se van muriendo los blogs. Pero a mis tres chicharos que no me olvidan.. como estan? como van sus vidas? En la mia, acabo de leer dos libros de Guillermo Arriaga.. El bufalo de la noche (Ya pelicula, que ojala se estrene pronto aqui en mexico) Retorno 202 (sordido y adictivo)[checate mis adjetivos] Se que hay mas que contar.. al rato le sigo voy a comer.. HOy es Verano

5 comentarios:

webita dijo...

pues que verano tan alebrestado... traigo las amigdalas como dos pelotas de golf, no me dejan respirar bien ni comer, eso es malo.

P.D. las amigdalas son las de arriba, en la garganta por si alguien se confunde.

Bery dijo...

Estamos en las mismas! A veces se me ocurren varios temas pero lo gacho es que a la hora de abrir el blog, ya no me acuerdo de nada.

Saludos!

Flakushis dijo...

Ps al menos ya distesss señales de vida :P

Guso dijo...

Ese Retorno 202... ¿es la segunda parte del Retorno 201?

Anónimo dijo...

Todos tenemos bloques ocasionalmente, las ideas que queremos no vienen hasta que les toca... pero en el entretanto podemos poner las ideas que no queremos. Con o sin estilo, de esta manera se aclarara un poco el panorama. En muchos casos la mente se aclara hasta que se representa graficamente, el que no nos guste es malo no significa que es malo per se... dejalo y ve que pasa.

Por cierto, me tope con su pagina por el Pac-Man, pero me quede leyendola por la narrativa, realmente es excelente, siga asi.

Saludos!!!