7 de mayo de 2007

Ni te molestes.. no le vas a entender.

No soy yo.. Eres tu.. Siempre vas a ser tu.. No es que no me interese.. es que sencillamente no puedo hacer nada Si te pones asi no vamos a llegar a ningun lado.. Anda suelta ese chocolate y vamos a caminar. Conversacion del Rito y el Poyo ..................................................................................... Tunick y lo bueno de encuerarse.. Conversación matutina.. Mom: Mira la bola de locos que se encueraron.. Shelle: Ah que padre, si hubiera estado allá me hubiera encuerado. Mom: Que decepción Shelle: No lo creo hay gente con mas celulitis que yo! Mom: Definitivamente tas mal.. taruga. .......................................................................... Me duele la panza.. Sgnif. ......................................................................... A ver cuando nos gritamos mas seguido... hace mucho que no discuto a gusto Ex conversaciones

2 comentarios:

Flakushis dijo...

Shelle, los de setzo en el otzo ya tienen otro hit...
(imaginen la música punketa wanna be)
"sorry papá, sorry mamá, soy gay"...

Celestissima dijo...

Y pensar que se me pudo ocurrir ami...
shiaT!