20 de marzo de 2007

El fin de semana me toco el papel de tía así que tenia a mi cargo a mis sobrinas. La mas pequeña es Lucy A.K.A “La tolonchas” y como buena tía que soy fui y las deposite en Moyland (Un lugar en el mall atacado de maquinitas y jueguitos chupa dinero). Como buena tía baquetona me puse en un lugar estratégico para poder tenerlas a todas (o a la mayoría) en mi rango visual. Resulta ser que mientras iba por mas dinero para seguir alimentando a las estúpidas maquinitas la Tolonchas me pega un grito y corro hacia donde estaba. La encuentro parada frente a la Maquina saca muñecos, resulta ser que logro atrapar un mono pero este se quedo atorado , la pobre estaba toda angustiada por que el mono no se caía. Total, logramos que alguien de ese lugarejo (Una pobre chica que no le queda mas que aguantar mocosos todo el día) nos pelara y llamara al “Al técnico encargado” (ósea el moco con las llaves) para que abriera la maquina y nos lo dieran. A las quinientas llego “El técnico encargado”(En efecto, el moco con las llaves lleno de acne hormonal que acosa a la pobre chica que aguanta niños) y después de un rato a que encontrara la llave adecuada y le supiera el modo, logro sacar el premio.
Lucy agarra su premio y le pregunto ¿ Como se va a llamar?
Lucy : RESISTOL!
Shelle: por que resistol?
Lucy: Por que se pega..
Zas.
............................................................................................................................................................
A un día de que se acabe el invierno.. todo mejora.
Un primo que estaba en coma, en contra de todos los pronósticos médicos
despertó hoy.
Its a beautiful day!

6 comentarios:

webita dijo...

Hey, felicidades a Tolonchas!!!... yo no sé como diantres le hizo para atrapar un mono de esa endemoniada máquina. Y que buena onda lo de tu primo :)

Bery dijo...

Qué padre lo del mono y que suerte porque generalmente esas fregaderas no se dejan agarrar!!!

Qué buena noticia lo de tu primo!!! mis mejores deseos y que todo siga bien.

Celestissima dijo...

Muchas grax chicas!
Buena vibra para ustedes en esta primavera..

Vicky ZR dijo...

Ya quería leer algo sobre la Tolonchas!!!

Los milagros existen!!!

Ministry of Silly Walks dijo...

Y además mi amiga la Lore, está embarazada!!!!
Ya no creo en la maldita primavera de Yuri.

Anónimo dijo...

porke ni comentarios me deja poner tu mendigo blog? es de ganas?

guendi