Me puse creativa y borre mi blog, así que ha empezar de nuevo. Si busco mi nombre en el diccionario esto es lo que aparece,"Propio del cielo", nada mas errado que eso. Escupiendole palabras a la compu desde 2005, no recomendable para nadie.
17 de abril de 2009
Yo mato tamagochis
EL café irlandes a las 11 de la noche nunca es una buena opcion..
Me arde la panza
Les conté de la vez que tuve un tamagochi?
No me duro 3 minutos.. Si eres un treinton como yo recordaras que los tamagochis eran unas tipo mascotas virtuales las cuales tenias que alimentar, vestir, limpiar y estarle haciendo fregaderas para que no se murieran o igual crecieran y se fueran (supe de varios casos en los cuales agarraban sus maletas y se iban a la ciberverska) bueno había de todo, gatitos, perritos, ositos, y cosas rara como tipo mocos . Yo tenia uno tipo Borrego conejo. Me llego el tamagochi y mas tarde en recibirlo que en matarlo. Resulta ser que cuando abrías el dichoso Tamagochi, le tenias que quitar un plástico que lo activaba, pues que se lo quito, pero como madre primeriza de un tamagochi pues no sabia que esa madres se quitaba y no se volvía a poner. Error, mal estaba creciendo el tamagochi a pocos segundos de haber nacido, que friégale, le vuelvo a meter el plástico y que lo apago, de ahi ya no volvio a jalar. De ahí mi experiencia con devices es limitada.. neta si me aguite, ahora quiero un ipod ( Si yo Shelle nunca he tenido un ipod) pero me da miedo que le pase lo que al tamagochi.
En fin.
Al cabo no iba a estar tan chido.. verdad comadre?
Por cierto ya volvio a jalar este Con el Habito
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Lo de que te arda la panza es culpa del McLovin. Ayer andaba pior que nunca.
Y efectivamente, sin nosotras los conciertos van a estar bien aburrido. (El Fede no pierde la esperanzas de vender los boletos, ya viste su mensaje de MSN?) Y si nos hubiéramos ido, no podríamos ir a ver mañana a Tilín. O sea, todo tiene sentido en esta vida.
tiempo, tiempo.... ¿Por qué van a ver a Tilín?
Publicar un comentario