27 de mayo de 2012

Te voy a curar


Pero ami no me va a servir de nada por que me vas a odiar  por la medicina.


Shelle vacunandose

25 de mayo de 2012

Free software people


De hecho debería estar escribiendo la tarea no el blog..
Acabo de chutarme el documental “ Revolucion Os  y ver hablar a mis  futuros “maestros geeks”  me inspiro.
Que loco.
Creo que me siento como la tipa de legalmente Rubia cuando llega a Harvard a estudiar leyes para seguir al morro  a diferencia de que aquí no seguí a nadie, no es  Harvard y no soy rubia despampanante.
Solo yo me meto en líos gratis.
Volviendo al tema
Bueno decía  que hablar de software libre me  ha inspirado, la idea  de ponerte contra la maquina que hace dinero (igual si eres bueno en eso es consecuencia) me gusta. El hecho de querer hacer algo para que todos  lo sigan modificando me hace mucho sentido.
En una de las declaraciones Richard Stallman  quien  es el papá de la filosofía y es el mero mero del Free Sofware  dice entre muchas cosas que la idea de que algo sea constantemente modificado sin tener que pedir autorización ni tener que pagar por ello  lo hace vigente y de ayuda, es decir que siempre estará en el momento presente.
Yo se que sonará extraño pero créanme que me hace mucha razon, hacer las cosas en el ahora con la posibilidad de que siempre sigan asi.

Pfff. Muy fumado lo se pero por eso lo escribo para tratar de descifrarlo

En fin.. es viernes y ustedes que pueden. Que hoy toque!

Shelle quiere ser geek

24 de mayo de 2012

Siempre asegurate..


Que cuando sales de la vida de una persona por que no era lo que esperabas, cerciórate de que es real tu decision y que no es una calentura del momento.
 Por que si un dia quieres regresar..
Lamentablemente
Ya no vas a poder.

En cuanto tu cerraste la puerta, esa persona cambio, ya no es la misma de la cual te despediste.
Quiza ni siquiera la reconoscas ya, pero para ella siempre vas a ser la persona que se fue.

Ahora..
Tomalo en cuenta y sigue tu camino.Vive y aprende que la vida es muy corta para sufrirla.
Hay puertas sin retorno.

Shelle quitandose el polvo.




21 de mayo de 2012

Mama… quiero ser geek!


Bueno después de  tanta desgracia personal, he decidido darme de baja en el plano emocional y averiguar si mis neuronas  todavía pueden ser capaces de aceptar conocimiento nuevo.

Mama quiero ser geek..
Todo empezó una tarde de  otoño cuando mientras exploraba artículo acerca de la revolución en internet, de cómo Gogle nos está haciendo suyos despacito y con sabrosura, me preguntaba cómo diablos estaba pasando  eso, es decir cuál era el encanto. Ya que leí un poco mas (lamentablemente en estos tiempos wevones ya ni siquiera eso hacemos si no hay imágenes) pues me fui enterando de la onda desarrolladora y Linux y todo ese vericueto.
Yo ya había sabia un poco del tema y más que nada que cuento con amigos ingenieros que como quiera en una charla había salido al tema. Pues total, para no hacerles el tema largo resulta que me inscribí en un curso de Software libre, me juraron que no necesitaría ser ingeniero y que si la armaba. Para agregar un grado de dificultad resulta que  es virtual entonces no habrá mucha interacción social (lo cual es mejor: la gente y yo no funcionamos en términos medios.)
Son dos materias de introducción y veremos de qué lado masca la iguana.
Por lo pronto  estoy desarrollando una app infalible en mi mente
Tendrá que ver con amor, sexo y rock and roll.
Shelle caminito de la escuela

Ps. I’m watching you.

8 de mayo de 2012

Surrender


Surrender

El término en español sería rendirse. No sé me gusta más en ingles.
Primero que nada estoy tratando de volver  agarrar condición en esto de escribir. Creo que después de 8 años regreso al estado que me motivo a abrir este blog. Tengo un hambre de crear algo y aunque sea aquí trato de acomodar palabras mal escritas (lo cual no es mucho) pero es un logro personal.
 

Poniendo al tanto a mis tres abandonados lectores les diré que estamos  en una etapa de aprendizaje y conocimiento nunca antes vivida. La vida nos está dando la oportunidad de probar de que estamos hechos y de  aplicar todos los conocimientos adquiridos. Gracias por el fuego.

En esa temporada de amor, psicodelia y cosas absurdas han reaparecido elementos del pasado que pensábamos superados pero que hoy realmente se vienen a reconciliar.  Empezamos a dejar el pasado atrás y creo que el futuro solo nos sirve como accesorio no como fin. Tenemos un presente, nada mas.
Hoy les cuento que me rindo, no en el sentido de darse por vencido sino en el sentido en que cooperas con la situación que se te está presentando de manera total, me doy por completo y no pongo resistencia a lo que siento y a lo que pasa. Aquí me quito la coraza y que entre y salga lo que tenga que ser.

Aquí suelto y dejo ser.

Shelle Reencontrandose con ella.