Me puse creativa y borre mi blog, así que ha empezar de nuevo. Si busco mi nombre en el diccionario esto es lo que aparece,"Propio del cielo", nada mas errado que eso. Escupiendole palabras a la compu desde 2005, no recomendable para nadie.
27 de octubre de 2007
Sabado 2:34 am
Si, no puedo dormir, harto cansancio me lo impide.
Cuando estoy en la computadora, siempre tengo la televisión prendida, por eso me chuto todos los informerciales y alguna que otra película.
En estos momentos están dando “Danza Con lobos”..
Es las tercera vez que medio la veo y sigo sin entender..
Por que chingados le dieron un oscar a Kevin Costner?
En fin.
Tengo una peluca morada..(la flaka me hizo el favor de enviármela)
Ahora necesito una fiesta.
Sigo con el vicio (mas bien con el jueguito)
Saludos a todos ustedes que hacen el favor de asomarse a este blog insípido.
Esta esperando su segundo aire...no se desesperen.
Tantanka
18 de octubre de 2007
The Cow Wicth Project
Esta bien, esto que vas a leer es un caso verdadero, paso hace algunos días, y voy a cambiar algunos nombres para poder proteger a los protagonistas de esta historia.
Ahí va pues
Era una noche de Octubre como cualquier otra, de esas en las que el clima empieza a cambiar, me encontraba en casa de mi comadre, que me presumía su nueva adquisición. De pronto, como si hubiera sido un designio del mal, me invito a fuera a que la acompañara a fumarse un cigarro, yo como buena persona que soy le dije “Pinchi guey te vas a morir de cáncer”, pero ella me contesto: “De algo nos tenemos que morir” y me chingo.
Pos bueno, estábamos fuera, y yo sentía una vibra pesada, pesada, pesada, de esas que sientes cuando te intoxicas con queso y apenas te vas a sentir mal. Estábamos platicando acerca de que importaba mas, la técnica o el tamaño cuando se escucho algo a lo lejos..
Comadre: Escuchaste eso?
Shelle: No, ¡que!
Comadre: Nada ya estoy mal
Pero en eso yo también lo escuche:
Shelle: No manches creo que es...
Comadre: Una Vaca
Así es, era un mugido de vaca, un mugido lastimoso. Que raro, en plena ciudad y escuchamos una vaca. Después de reflexionarlo y reírnos un poco, seguimos platicando con cigarrito en mano. Pero el mugido volvió y ahora se escuchaba mas cerca. Mi comadre me contó de la vez que atropellaron a una vaca cerca del fraccionamiento junto a su casa, y de que la vaca no había sobrevivido. Se volvió a escuchar cada vez mas cerca. En ese momento, se apago la luz de la calle, le dije a mi comadre que era momento de regresar a dentro de la casa, el mugido seguía cada vez mas fuerte. Entramos y el mugido se apago. Nos quedamos un rato esperando que volviera a escucharse pero no. Cuando salimos de la casa ya para retirarme, encontramos afuera en la puerta un pequeña vaca hecha de palitos de madera..
Hasta el viento tiene miedo.. uuhhhh
Pd. Algunas situaciones fueron exageradas para que se entendiera mejor.
8 de octubre de 2007
El miércoles pasado me habló un amigo de hace mucho tiempo y me invito al DF, me dijo que iban a tener un conciertillo y que le encantaría que estuviera ahí, le respondí, hijole me gustaría mucho pero la neta no mas me sé tres canciones y el DF esta bien lejos, me insistió, andele mira, te quedas el fin de semana y yo le dije, no maestro el fin no puedo, sabes que cumple años otro amigo y tengo un bautizo. No que mira, que ándale que va estar rete padriuris, que te mando el boleto de avion y te regresas el viernes, pos bueno andale pues, Enrique. Ahí me tienen haciendo los arreglos y llamando a mis contactos para que me hicieran el paro de recibirme una noche y ya negocie mi estancia a cambio de unas barritas de queso. (El queso de Chihuahua es como la plata, debería ser la nueva moneda)
Ahí me tienen el Jueves llegando por Interjet a un lugar llamado Toluca, como me mandaron atrás del camioncito, no vi ni madres, pero tengo el sentimiento que Toluca no existe, por que de regreso al día siguiente había niebla y el sol apareció como a las 9 de la mañana. Me dio mucho miedo. Toluca no existe repito.
Pos total, me fueron y me aventaron a un “mall” muy nice llamado ANTARA. Después de darme cuenta que soy bien pinche pobre para pagar un cristal de Swaroski. Me dirigí a entregar los quesos e irme a lugarejo donde el concierto se realizaría ( se llama Foro sol me dicen).Pinche trafico, neta que ¿como le hacen ustedes mis queridos chilangos para no cometer suicidio o matar a alguien? Tienen todo pero tardan un chingo en llegar. Chilangos, los aprecio un poquitin mas.
Total, ya llegue al lugar en cuestión, se atraso el concierto una hora por que un motor de la pantalla se fregó, y empezaron a las 10 de la noche. Valió la pena, cantaron las tres canciones que me sabia y volvieron tres veces al escenario. Bien por los Héroes del Silencio. A México le hace mucha falta el rock. Después del concert le hable a Enrique pero ya no me contesto. Ni modo ahí pa la próxima.
Total, a la salida no encontraba taxi (¿¿Que esperaba cuando 45 mil personas buscaban taxi también??) A las quinientas y ya con el meyo de quedarme a dormis en un camellon, encontré uno y ya me deposito en la casa del animalito de la creación que fue muy amable en abrirme a las 2:30 mañana y llevarme de regreso a Toluca a las 6. Toluca no existe. Es un universo paralelo.
Todo esto para presumirles que fui a ver a Heroes de Silencio a México.
My guilty pleasure. Don’t Care.
En fin..
Depues pongo fotos.
Se me esta haciendo vicio
Proximamente una Toloncha aventura...Esperela
Suscribirse a:
Entradas (Atom)